ACERCA DE

El propietario y administrador de este sitio web denominado “MacrologuS” es Javier Barrué.

Queda absolutamente prohibida la reproducción o distribución total o parcial de toda o parte de la información aquí contenida, con fines comerciales, sin previa autorización expresa del administrador del sitio. Su incumplimiento conllevará las responsabilidades civiles y/o penales correspondientes y podrá dar lugar a que se insten las acciones judiciales pertinentes en derecho.

La información e imágenes que se muestran en este sitio pueden ser privilegiadas y/o estar legalmente protegidas. En ese caso, se hace mención expresa al propietario del contenido, anunciando su copyright.

Si considera que alguna información contenida en el sitio vulnera los derechos de copyright, contacte con el administrador, enviando un correo electrónico a la dirección javier.barrue@gmail.com . Procederemos a retirarla.

Abstenerse de contactar y/o introducir comentarios obscenos, faltar al respeto, insultar y/o intentar desprestigiar, todos aquellos insatisfechos/as, caprichosos/as, incultos/as, y gente indeseable que solo buscan hacer daño con falsos testimonios, como formula para evadirse de su triste y penosa existencia. Aquí, a esta, mi casa, no sois bienvenidos/as!!

MacrologuS – Spain – WordPress – Plane – Letter Oswald X-Large – v02 – 08/03/2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s