ACTITUD DE CAMBIO

actitud de cambio

Queridos seguidores,

Después de una temporada de reflexión personal, donde he tenido tiempo de poner ideas en su sitio, refrescar conceptos, aumentar mi formación, y meditar conmigo mismo, vuelvo al ataque con mi Blog.

Esta vez con una imagen renovada, en línea con los tiempos que corren, técnicamente más práctica, con diseño web adaptable (responsive web design), y sobre todo, con más ganas que nunca de compartir experiencias con todos vosotros.

Además quiero abrirla a nuevos contenidos, no tan solo y exclusivamente de conceptos de “management”, que fue mi idea inicial. Si no también, sumándole contenido humano, de proximidad, de cultura, de ocio ¿por qué no? Si en definitiva todo ayuda a hacer mejor las cosas.

Pero siempre partiendo de esta máxima mía que aplico en mí día a día.

“No pretendas ser mejor que aquel o aquella. Solo intenta ser mejor versión hoy, de lo que tú mismo eras ayer”

Por eso mi “post” de hoy va sobre….

¡¡La Actitud de Cambio!!

Muchas personas que conozco, tanto en mi entorno personal como profesional (mi trabajo es gestionar personas), me anuncian cada día cosas como estas:

  • Si, voy a hacerlo
  • Está claro que lo pienso hacer ¿eh?
  • Hay que ponerse manos a la obra, vamos a ello
  • Mañana me pongo sin falta
  • De la semana que viene no pasa, esto no puede seguir así

Es la misma historia de siempre. El día de la marmota en bucle.

Y yo siempre les digo lo mismo ¿Por qué mañana? ¿Por qué no hoy? O mejor ¿Por qué no ahora mismo?

Esto forma parte de la personalidad de cada uno, claro está. Pero el mayor responsable de la falta de acción hacia un cambio, a veces inevitable es, como no…LA ACTITUD.

Y es que la actitud que uno toma ante las cosas es lo que define el éxito o el fracaso. Porque de palabras bonitas y bien sonantes, mucha gente sabe. Y hoy en día con Google más ¿verdad señor o señora X? Ya me habéis entendido.

Que no. Que solo hay una forma de que las cosas cambien. Y es que asumamos cada uno, y de una vez por todas, que el cambio se produce cuando hay “actitud de cambio”.

O más elaborado si me lo permitís…..”Actitud hacia el cambio”.

Así que, si estás leyendo esto, y tienes en mente un cambio en tu vida. No se lo digas a nadie ¿para qué? Si a nadie le importa.

Hazlo…..PERO YA!!

 

Un abrazo a todos y……. a por el cambio!!

 

Responder

