¡¡Feliz Primer Aniversario, Macrologus!!

primer-aniversario

Hola a todos,

Hoy 26 de septiembre, Macrologus cumple su primer añito de vida, y quiero compartir con vosotros la enorme felicidad que me invade.

Empezó siendo un proyecto de aquellos que siempre has querido hacer y nunca has encontrado tiempo para materializarlo. Pero las enormes ganas de contar mis experiencias y (por qué no decirlo), la insistencia de aquellos que me conocen bien porque tratan conmigo a diario, me animaron a lanzar definitivamente mi “e-spacio”, ahora hace justo un año.

Hoy, Macrologus recibe más de 150 visitas diarias, tiene casi un centenar de seguidores y publica una media de más de un “post” a la semana. Todos ellos buscando temas de interés general relacionados con el management, tecnología, y ciencia, entre otros. Y siempre intentado aplicar el máximo rigor y laicismo posible, como filosofía de respeto a los demás.

Si, lo sé, son números modestos. Pero teniendo en cuenta que todo en Internet es “sumarísimo”, esto hace que mi esfuerzo por mantener el “blog” vivo, sea algo así como “el rincón delicatessen” del  management, donde todo aquel que lo desee puede participar.

Y tras esta agradable experiencia de compartición con todos los que me leen, quiero expresaros mi más sincero agradecimiento, de verdad, de corazón. Tanto a los que me seguís como a los que estáis de paso.

Porque sin vosotros, los auténticos protagonistas, que me animáis cada día, me sugerís temas, comentáis en el foro,  y (lo más importante), me corregís y criticáis, este rincón no sería posible.

Saber que estáis ahí detrás, esperando al pié del cañón a que publique un nuevo “post”, es el alimento que necesito para crear, y lo que me motiva a esforzarme día a día en buscar ideas nuevas para transmitir mis experiencias, y publicar más y mejor.

A todos vosotros, sinceramente……..¡¡Muchas Gracias!!

¡¡Felicidades Macrologus!!  Va por vosotros…

2 thoughts on “¡¡Feliz Primer Aniversario, Macrologus!!

  1. elmalabar 25 de septiembre de 2013 / 23:39

    Javier Muchas felicidades y te animo a seguir, los nmeros creo que no son modestos para este tipo de blog

    Saludos Antonio elmalabar.es

    • javierbarrue 26 de septiembre de 2013 / 8:41

      Hola Antonio,
      Como siempre, gracias por tu apoyo.
      Seguiremos, y con muchas ganas.
      Saludos.
      JB

Responder

