ESTAR A LAS VERDES Y A LAS MADURAS

Corren tiempos difíciles, y los mercados son altamente competitivos. Las empresas deben diferenciarse, y por ello, cuando lo hacen, lo lógico es publicitarlo. De esta forma el cliente percibe la diferencia.

Pero también es positivo diferenciarse en ocasiones adversas. Por ejemplo, cuando hay una incidencia. En los entornos tecnológicos puede suceder.

¿Quién no ha sufrido en sus carnes el típico caso de “no funciona Internet”, y tener que llamar a dos compañías diferentes para abrir incidencia, por tener contratada la línea telefónica con un operador, y el servicio ADSL con otro diferente? Da igual a cuál de los dos llames. La culpa siempre es del otro.

Afortunadamente, la competitividad obliga a que, cada vez más, las corporaciones tomen riendas en el asunto inmediatamente para solventar sus incidencias, y asumen que, el servicio al cliente es el motor en que toda empresa debe basar su filosofía.

Es el caso de “eEvidence”, Servicio Gratuito de Certificación de Emails y Archivos Digitales, http://www.eevid.com/, que da una vuelta de tuerca adicional a la excelencia en el servicio, y va más allá aún. No solo reconocen cuando hay una incidencia y se ponen manos a la obra para solucionarla. Además informan inmediatamente a sus clientes, los tranquilizan, garantizan el servicio, y se comprometen a informar cuando esté solucionado.  Independientemente de que la incidencia sea ajena a ellos (como en este caso real que muestro en la imagen).

Cuando a lo que nos tiene acostumbrados el sector telco es a echar pelotas fuera, el soplo de aire fresco que representa “eEvidence” con su servicio, es gratamente sorprendente.

El compromiso con sus clientes de SERENAMAIL, la firma que hay detrás de “eEvidence”, da una lección, no solo de humildad empresarial, sino de transparencia y saber hacer.  Este es, sin duda, el camino al éxito en el convulso panorama empresarial que nos rodea.

¡¡ Felicidades por la iniciativa SERENAMAIL !!

¿Alguien da más?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s