Oda a la venta

 

No sé por dónde empezar….

Llevo todo el tiempo como absorto. Siempre estás en mi mente….me cuesta concentrarme…..tu recuerdo…..tu esencia….. Siempre están impregnados en mí.

Todavía recuerdo la primera vez. Yo era muy joven, ¿recuerdas? Era una mañana lluviosa de septiembre, en las afueras, en una fábrica. Entendí aquel día perfectamente el mensaje que me diste.

Mucho tiempo ha pasado ya. Pero desde entonces tú eres la sirena que guía el barco de mi destino.  Y desde aquel momento que te probé, mi vida se desarrolla a caballo entre aeropuertos, estaciones de tren, hoteles, coches de alquiler….

Ese no es el mejor escenario para crear el clima adecuado para disfrutar de tu compañía, desde luego…pero más tarde, en las oficinas, en los despachos…allí sí. Eres mía.

Los años no pasan en vano y las oportunidades tampoco. Desde luego que si yo fuese más joven también ayudaría. O quizás no. Porque mi experiencia es un grado, si.

Solo soy un guerrero de la carretera….uno de tantos.
Pero es que necesito revivirte de nuevo. Porque tu fresco recuerdo de tantas y tantas veces es un premio para mí.

Hasta que hoy, por fin, te tengo de nuevo. O “venta”…..te necesito tanto.

Siempre tuyo….

Firmado:

Un vendedor enamorado de ti.

Responder

